* coacheo: 20 segundos que tienen los equipos para preparar y acordar unos mínimos para la impro. Qué jugadores salen, personajes y alguna situación es todo lo que se llega a acordar en ese tiempo.
jueves, 27 de octubre de 2011
Impar produce la desbandada.
En la segunda jornada de la Liga los Impares no parecieron arrepentidos al ganar a los Improbandas. Un partido igualado donde sólo cogieron la delantera los Impro Impar a partir de la quinta improvisación. Ventaja más meritoria aún si se tiene en cuenta que fueron penalizados por empezar el "coacheo"* antes de tiempo y después protestar, decisión polémica que encendió los ánimos entre el público. Los Improbanda no pudieron aprovechar esta ventaja, ya que pese a proponer personajes y situaciones interesantes, a partir de ese momento los Impares improvisaron con intensidad y convencimiento, claves de su victoria. El evento fue presentado por una espontánea, Marulisa, que explicó los tipos de improvisación... a su manera. Dicen las malas lenguas que repetirá.
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