Equipos

En la tercera temporada seremos 6 equipos 6, aunque la liga sigue abierta a nuevas incorporaciones.
Se nos une Cüá y Calambur y siguen los 4 de la segunda temporada.
  • CÜÁ



La compañía de improvisación teatral Cüá, entrenada por Alberto Rego (Asura, promoción 2002) debutó en mayo del 2007 y desde entonces estos patos no han parado de batir sus alas. Con 3 espectáculos en cartel, talleres y otros eventos, esta compañía deja claro que no va a ser fácil cerrarles el pico. ¿Conseguirán llevarse el pato al agua en esta Liga? Jugadores: Alberto Rego, alias “Albertio Gilito”, Laura Castrillón, alias “Lau J. Cuak”, Victor Algra, alias “Pato Vic Donald”, Alba Pérez, alias “Patalba Darwing”. Más información: www.improcua.com
  • Calambur
Calambur está formado por improvisadores nacidos en el seno del grupo No Es Culpa Nuesta de la E.T.S.I.Telecomunicaciones. Ahora unen sus fuerzas y se lanzan al mundo de la improvisación profesional elaborando diversos espectáculos. En constante entrenamiento y formación a cargo de Jose Manuel Peña (Steward) están preparados para afrontar cualquier reto que se les ponga por delante.
www.calamburteatro.com
Jugadores: Almu - Graduada en la escuela de arte dramático de Copacabana Ana Mus - Con las chicas grandes juega a pares Bea Badahó - Una chica de provincias buscando suerte en la capital Eu - Para más información pulse asterisco * Jorge Cáster - Su sinceridad aplasta y su ego desgasta, pero ¿y las risas? Joyu - Lo que pasa con él en la patinuag, se queda en la patinuag Pecha  - Su traje es la patinuag. Pertur - Podrías pagarlo al peso, pero te sale mejor llevarte la pieza. Steward - La sangre que corre por sus venas es de color naranja


  • IMPAR
Los improvisadores arrepentidos están forjados en el teatro universitario, 
ahora entre sus cursos de formación y sus espectáculos vienen desde el barrio de Hortaleza
 para mejorar su segundo puesto en la II LIGA IMPRO YA su equipo de impro lo forman:
Edu, Fer, Gema, Miki , Renes, Karlos, None y Dani
conóceles más detalladamente en : http://improimpar.com
 

Capitán: Edu Blé-Blé.

Jugadores: Jota, Karlitos, Gema Lerma "Gemita Pulgarcita", None, Renex, Fer y Miki Gee.

  • IMPROBANDA
Entrenados por Borja Cortés, de Asura, tienen varios espectáculos de Impro en cartelera. Más info en http://improbanda.wordpress.com/. Repiten tras los buenos resultados de la primera temporada.
  • LOS DOCTORES DE LA IMPRO
All-star de improvisadores de diversa procedencia reunidos por Alvaro Manso, ganadores de la primera y segunda temporada.

Álvaro Manso alias ¨Álvaro Multi¨, no sabe que hace metido en esta, pero es el responsable de todo... es el capitán. Juan Gamba. Clown, improvisador,  humorista... Su trayectoria AQUIÁngela Conde alias "Dra Angelón". Actriz. Más info pinchando AQUITeresa Hernando alias "Tereseta". Actriz polivalente. Más info AQUÍ. y Mario Kachibatxe.
  • LOS IMPROSIBLES
Otro equipo que repite, con nuevos fichajes
El equipo lo forman: Javiclown (el capitan) y Julio Masó,ambos crecidos en el match de Asura. Judith alias "Elektra", Litos y David Garcia Sabate "El Improbable". Formados en Asura en tiempos de maricastaña. Estela Esteban, improvisadora de Cia.Dobles Teatro. www.doblesteatro.comRocío "La gitana desolá" y Bea "Cocida madrileña" formadas en Impromadrid. Y last but not least Fernando Figueroa alias "Menganito", clown  e improvisador.